Workshop: Vive en sintonía con lo que realmente quieres

Workshop: Vive en sintonía con lo que realmente quieres

Ciudad de México, Agosto 2022.  Los maestros Jorge Luis Delgado, Lee McCormick y Paty Pinckney, creadora y vocera de WisingME estuvieron presentes en este workshop, sin duda alguna  este espacio nos ayuda a entender que cada  uno de nosotros somos responsables de encontrar la luz en cualquier situación que se nos presente, a redirigir la energía para construir nuestra propia felicidad y poder vivir en completa libertad.

Debido a la rutina que llevamos entre trabajo y ritmo de vida, en algunas ocasiones nos podemos ver involucrados en el tema de adicciones y no solo a sustancias, podemos desarrollar adicción a ciertos pensamientos como la infelicidad,  preocupación, al estrés; y en medida de lo posible debemos ser más conscientes para poder soltar todo aquello que no contribuye a nuestra felicidad, pero aquí viene la gran pregunta ¿Cómo hacerlo? la respuesta no es tan fácil, ya que para poder romper el hábito, se debe dejar de dar la energía al hábito que nos impide seguir creciendo.

La energía de la luz es amor, servicio y sabiduría,

Para evitar el uso de los términos  negativo y positivo, diremos pesado y refinado; la energía pesada son todas energías que no vienen del amor.

Llegamos a un punto super importante en este workshop, el maestro Lee nos comparte que lo ideal es que nadie debe estar siguiendo a nadie, simplemente “No necesitamos más gurús, necesitamos individuos que recuperen la fe en sí mismos”.

También se compartieron enseñanzas ancestrales andinas por Jorge Luis Delgado  y una práctica con cristales por Lee McCormick, en las cuales representan la relación que tienes contigo mismo y las relaciones que consideres más importantes en nuestra vida, haciendo así una introspección personal y conectar con la profundidad de nuestro ser.

Próximo webinar 27 de agosto: ¿Alguien te ha enseñado a ser feliz?

La verdadera felicidad se practica y ¿Por qué no empezar hoy?

En este WEBINAR GRATIS veremos principios de bienestar aplicados a la vida real con herramientas prácticas para cultivar las emociones que te apoyan en tu vida diaria y tus relaciones.

Inscribete directamente en wisingme.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.