Kalimba rompe el escenario del Teatro Metropólitan con una bomba musical: Tour 6PM.

Kalimba rompe el escenario del Teatro Metropólitan con una bomba musical: Tour 6PM.

Con un SoldOut Kalimba se presentó junto a grandes invitados: Fela Domínguez, Jass Reyes, Las Prez, Fano, Jerry Di, Flex y María León

Con una trayectoria musical de 18 años como solista, 8 sencillos en #1 y más de 20 sencillos en el top 40, Kalimba llegó al escenario del Teatro Metropólitan para presentar su show Tour 6PM; el cual inició con algunos de sus grandes éxitos: “Un nuevo mundo sin ti” “De locos” y “Estrellas rotas”.

Kalimba siempre se ha caracterizado por mezclar sonidos y estilos musicales, y en este show nos compartió cómo se puede jugar con el pop urbano, el Hip Hop que de adolescente tanto le gustaba, ahora combinado con matices melódicos con el flow y la rima de uno de sus géneros favoritos, sin dejar de interpretar las baladas que han sido grandes éxitos en su carrera.

La noche se vivió llena de sorpresas e invitados como María León con quien cantó la canción “Cinico”, Fela Domínguez, quien lo acompañó interpretando con su increíble voz la canción “No puedo dejarte de amar” en versión acústica, ambos dejaron a todo el público boquiabierto con esta interpretación. Jass Reyes lo acompañó para cantar el éxito “tocando fondo”, FANO con la canción “Bailar”, LAS PREZ con el éxito “Virus”; “La quiero para mi” con el cantante FLEX, y por último y no menos importante Jerry Di cantando la canción “Dejemoslo Claro”.

Kalimba mencionó como un momento muy especial que solo esa noche y por única ocasión se pudo apreciar, cuando salió al escenario con un remix de “Latin Party” con de la canción “Amarillo” del cantante J Balvin.

De inicio al final, se pudo ver un concierto con una gran producción de luces, sonido, músicos, bailarines y coristas que lo dieron todo en el escenario. Fue un espectáculo que hizo llorar, bailar y cantar a todo pulmón cada uno de sus grandes éxitos Kalimba hizo un gran cierre de esta fiesta con el sencillo “Exclusivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.