BADBADNOTGOOD LLEGARA AL AUDITORIO BB CON SU JAZZ Y HIP HOP

BADBADNOTGOOD  LLEGARA AL AUDITORIO BB CON SU JAZZ Y HIP HOP

Una de las bandas que la está rompiendo en el mundo con sus ritmos jazz y hip hop es BADBADNOTGOOD, quienes llegarán por primera vez al Auditorio BB el próximo 12 de octubre para presentar las canciones que los mantienen en la cima de las listas de popularidad.

Originarios de la ciudad de Toronto, Canadá, BADBADNOTGOOD es un ensamble de jazz fundado en 2010 por el bajista Chester Hansen, el tecladista Matthew Tavares (quien actualmente no toca en vivo, pero apoya al grupo como escritor) y el virtuoso baterista Alexander Sowinski; Leland Whitty es el saxofonista de la banda, quienes dan vida a uno de los más afamados tríos de jazz contemporáneos.

Su estilo rico en estilos les ha dado la libertad de recibir atención de diversas generaciones, ya que su sonido va desde el soul jazz de los años 70, hasta el hip hop alternativo, con algunos destellos experimentales de electrónica. Con sus primeros discos, BBNG (2011) y BBNG2 (2012), ganaron reconocimiento gracias a sus populares covers a canciones de A Tribe Called Quest, Kanye West, My Bloody Valentine y Feist.

Su último disco, Talk Memory (2021) los ha hecho mundialmente reconocibles gracias a una colección de tracks instrumentales que explora diversas sensaciones, marcando un referente de jazz para las generaciones más jóvenes. Actualmente, el grupo se encuentra promocionando esta producción alrededor del mundo en países como España, República Checa, Portugal, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Suiza, Dinamarca, Alemania, Austria, entre otros.

El gran talento del trío BADBADNOTGOOD se ha visto reflejado también en sus premiaciones, ya que han ganado dos Grammy como productores en las categorías Mejor Álbum de Rap con DAMN de Kendrick Lamar en 2018, y Mejor Álbum de R&B Progresivo con It Is What It Is de Thundercat en 2021.

No cabe duda, BADBADNOTGOOD es uno de los proyectos que nadie se puede perder el próximo 12 de octubre, cuando lleguen al Auditorio BB. Los boletos estarán habilitados para tarjetahabientes Citibanamex el 18 y 19 de julio y al día siguiente, en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *