ENJAMBRE REYNARA EN EL TREATRO METROPILITAN Y ESTADOS UNIDOS.

ENJAMBRE REYNARA EN EL TREATRO METROPILITAN Y ESTADOS UNIDOS.

En la conferencia de prensa con el mítico grupo Enjambre en donde nos compartieron que abrieron dos fechas más a las 5 que ya tenían planeadas en CDMX.

Nos contaron que el show será el mismo para los 5 dias; pero que el punto que los diferenciará serán los invitados como: Bandalos chinos, Serbia, Elefante, Estelares y Los Outsiders. Habrá uno diferente por día y seguramente los invitados serán los que le den un toque diferente al show.

Sin duda enjambre quiere hacer algo especial en estas noches de la Ciudad de México pues hay un cariño especial para todo el público capitalino. De igual forma hablaron de lo asombrados y felices que estaban de poder realizar una gira por estados unidos; pues recalcaron que era algo que veían imposible y que eso en vez de hacerlos sentir más grandes, los hace más humildes y les ayuda a poner los pies sobre la tierra. Un gesto muy sincero por parte de la banda.

Prometen tocar canciones de sus discos anteriores, pero de igual forma toda la música nueva que recién han sacado como: sus dos últimos sencillos “Delorean”, “Crash” y su más reciente EP “Ambrosia”; también nos contaron que quieren de hacer esto algo especial por ser el cierre de gira pues a la banda le encanta transmitir el amor que le tienen a su música y esperan que esto se vea reflejado en sus shows para que todos sus fans salgan lo más felices posibles.

Talvez algunos se pregunten por que tantas fechas en el teatro y no en algún otro recinto más grande, y bueno pues la respuesta por parte de la banda, es que es un lugar mítico en el cual se estarán presentando, pues querían un lugar más íntimo con su público y que en definitiva no se esperaban abrir dos fechas más, lo cual los tiene muy contentos y con ganas de ya presentarse.

Recuerda que aún hay boletos a la venta y los precios van desde los: $300 hasta los $1300 Mxm.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *