SPARA WINES: EL NUEVO VINO DE MAITE PERRONI Y BODEGA SANTA JULIA

SPARA WINES: EL NUEVO VINO DE MAITE PERRONI Y BODEGA  SANTA JULIA

 “Todo empezó con una conversación y un sueño hablando de vino y pensando en: ‘¿Por qué no hacer el nuestro?’, estuvimos en esta búsqueda de cómplices que quisieran acompañarnos en esta locura y afortunadamente Julia se cruzó en nuestra historia y fue el mejor aliado para poder concretar esta idea”, explicó Maité Perroni.

Así es como surge Spara, una colección de vinos creados por Maité Perroni en colaboración con el equipo de Santa Julia, originario de una de las grandes capitales mundiales del vino, Mendoza, Argentina. Spara busca transmitir carácter, elegancia y frescura, siempre resaltando su perfil de frutos rojos.

La actriz contó: “siento mucha ilusión porque no sólo se cumple el sueño sino que es un trabajo muy bien hecho, me siento súper orgullosa de poder compartirles un producto de alta calidad, porque Santa Julia es de los mejores lugares de vino en Argentina y Latinoamérica. Así que es un gusto poder tenerlo ya en las manos y poder compartir este sueño que por fin se materializó”.

El nombre del vino refiere a una frase que Maite lleva consigo (incluso en un tatuaje) “shot for the moon even if you miss you’ll land among the stars” (dispara a la luna, incluso si fallas vas a aterrizar en las estrellas). Disparar en italiano, origen del apellido de Maite, se dice “sparare”. Por ello el vino lleva el nombre de Spara.

Spara está compuesto por dos vinos, los dos 100% Malbec. Por un lado “Spara Jump into Rosé” es un vino rosado amable con su paladar y se percibe un excelente equilibrio entre acidez y estructura, además de su buen volumen con final largo y agradable. Por el otro “Spara Jump into Malbec” es un vino tinto que nace en el Valle de Uco, Mendoza, de un violeta oscuro, cuerpo medio, taninos amables y acidez equilibrada. Final frutado y especiado.

Las dos opciones ya están a la venta en Amazon en México.
Para más información puedes visitar
www.sparawines.com
https://santajulia.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *