MON LAFERTE De regreso al Auditorio Nacional 2022

MON LAFERTE De regreso al Auditorio Nacional 2022

Fotografía: OCESA / Liliana Estrada

Txt: Daniel “Manny” Fernández

Con nervios y sentimientos encontrados tanto por su regreso al auditorio como por la emoción de ser mamá, la cantante chilena se presentó este 22 de Junio de 2022 ante casi 10,000 personas en el Auditorio Nacional.

La apertura de este concierto quedo a cargo de la artista mexicana Bruses que con buena energía y un performance monster dio pie a que los fans de Mon calentaran motores.

Al inicio de su concierto Mon comentó que estaba muy nerviosa y contenta de ver al auditorio lleno y coreando sus canciones, diciendo “Siento como si fuera mi primer concierto en la vida, bueno, es mi primer concierto como mamá”.

Con un concierto dividido en 3 actos que mostraban la liberación, la madurez y el triunfo de la mujer, entonando en cada uno de esos actos las canciones perfectas para ser representadas en cada concepto, acompañados con excelentes cambios de vestuario la cantante lució muy guapa empezando por una gabardina negra, después cambiando a un atuendo casual, posteriormente a un vestido tipo cabaret y terminando con un vestido rojo.


Además de interpretar sus canciones en español, el público se emocionó al escucharla cantar en inglés con la canción “Good Boy” y en francés con la canción “La Vie En Rose”; pero el verdadero clímax del concierto fue cuando al ser interpretada la canción “Amor Completo” todo el Auditorio Nacional se puso de pie y fue a partir de ahí que ya nadie se sentó ya que seguían éxitos como “Mi Buen Amor, tu Falta de Querer, Pa´ Donde se Fue” cerrando su show con “Amárrame”.

Pasando por ritmos de balada, rock, pop, bolero, mariachi, tango, salsa y cumbia, Mon Laferte dio un excelente espectáculo, y sin importar una pequeña falla técnica con la luz en el escenario, Mon terminó agradeciendo a todos sus fans el haber llenado el Auditorio Nacional y que mejor que al inicio de su gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.