Enciende los motores y disfruta de la Fiebre de sábado por la noche

Enciende los motores y disfruta de la Fiebre de sábado por la noche

El musical narra la vida de Tony Manero (Alex Sirvent), un joven quien por las mañanas es un auxiliar de venta en una tienda de pinturas en Brooklyn, Nueva York, que casi, casi es un nini, ya que todavía vive en casa de sus padres y trabaja para buscar su independencia, pero no tiene prisa por tener un empleo estable ni por terminar la universidad.

Y es que se siente más identificado con el baile, al grado de que se ha propuesto ganar un campeonato que organiza una discoteca donde brilla El DJ (Memo Ríos) quien es muy peculiar y su imagen como su diálogo en rima, cautiva de manera festiva a los noctámbulos.

Lo persigue Anette (Karen Espriu) y él quiere a Stephanie (Lisset), la chica que lo deslumbró, a quien quiere como pareja para ganar el campeonato en la discoteca.

Con Hugo Robles a cargo de la dirección vocal, los actores logran versiones similares a las que se escuchaban en las discotecas setenteras de los Bee Gees y una que otra de Gloria Gaynor. Alex Sirvent hace gala de su destreza, energía y habilidad en el baile, lo que provoca ovaciones entre el público.

El musical está basado en el filme homónimo del año 1977, y retoma su temporada en el Teatro Centenario de jueves a domingo, bajo la dirección de Jaime Rojas y coreografías a cargo de Erny Cruz.

te invitamos a recordar el tema original

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.