MIRANDA!; POP QUE MARCO A MÁS DE UNA GENERACIÓN.

MIRANDA!; POP QUE MARCO A MÁS DE UNA GENERACIÓN.

Fotografía: Kike Lindemann

Txt: Arath Medina

Miranda!, el dúo conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas por fin están de regreso en la Ciudad de México; hoy en conferencia de prensa comentaron que debido a la pandemia tuvieron que retrasar proyectos y crear nuevos, pero que finalmente la espera termino y no pueden con las ganas de ya compartir esta nueva gira con los fans. La cita se llevará a cabo este 25 de junio en el Pepsi center, un show al que llegan con nueva música como su más reciente sencillo: “Papeles” y su último álbum lanzando en 2021: “Souvenir”.

Ya han sido 21 años desde que Miranda surgió y sin duda han cambiado muchísimas cosas, pero si algo sabemos es que siguen muy enfocados en su estilo con letras desgarradoras y ritmos bailables, esto mismo nos los confirmo Juliana en la conferencia, pues comento: “Nos gusta mucho la música de baile, la música que te hace mover el cuerpo, de montarte y salir”. Sin dudas nos dejan ver que todo lo hecho por Miranda es algo que lleva mucha pasión y amor para todos sus fans.

También nos comentaron que el show tendrá una duración aproximada de 2h en donde estarán tocando sus más grandes Hits, su álbum más reciente “souvenir”, un show en el que estarán intercalando entre los clásicos y los más recientes sencillos, prometiendo un escenario visual, momentos acústicos y más sorpresas! Algo que nos deja con muchísimas ganas de asistir ya que se nota que todo el espectáculo está hecho con pasión y dedicado a sus fans.

Aun no hay algún invitado confirmado para ninguno de sus próximos shows, pero no descartaron que pudiera haber alguno, por lo que te recomendamos que estés al pendiente de sus redes ya que te podrías llevar más de una sorpresa durante ese día.

Por último, hablaron un poco acerca del como sobrellevaron la pandemia; pues Alejandro comento: “Hicimos lo que pudimos, la verdad es que esta no fue la excepción, estuvimos componiendo, escribiendo; paso que nos hizo valorar mucho más lo que teníamos, porque cuando uno lo tiene, lo da un poco por sentado”. Algo que ha casi todos los artistas les paso, pero que nos alegra que este año las cosas ya estén volviendo a la normalidad, sin más que agregar solo podemos decirte que si eres un fan de años atrás o te hiciste uno en los últimos años no te puedes perder el concierto de Miranda! Este 25 de junio en el pepsi center, el precio general del boleto es de los $600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *