Julieta Venegas esta de regreso.

Julieta Venegas esta de regreso.

Una de las cantautoras más prolíficas dentro de la música en nuestro país, Julieta Venegas, regresa a los escenarios de la CDMX con su gira Vernos de Nuevo Tour. En esta ocasión, la cantante estará una noche en el bellísimo Teatro Metropólitan el viernes 25 de noviembre.

A principios de junio, Julieta Venegas lanzó su más reciente sencillo “Caminar Sola”. Este tema es el segundo que publica este año con motivo de lo que será su octavo álbum de estudio. También, Julieta Venegas nos ofreció uno de los sets más emotivos dentro de la edición de este año del Festival Vive Latino, donde sus seguidores volvieron a ver a la cantautora en un formato festivalero. Ahora regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en solitario en un recinto que ya considera su casa: el Metropólitan.

Cuando escuchamos a Julieta Venegas Percevault​ a mediados de los 90, en seguida demostró que sería una de las representantes más importantes de la música en México, y no solo eso, pues en un momento donde la música era prácticamente dominada por los hombres, Julieta se abrió camino como las grandes, convirtiéndose en toda una leyenda e inspirando proyectos femeninos que hoy en día, son tan representativos como ella.

Con siete discos de estudio de larga duración, y en proceso de editar y publicar el octavo, Julieta Venegas es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial, pues se ha presentado con gran éxito en Estados Unidos, Europa y por supuesto Latinoamérica. Por si esto no fuera suficiente, Julieta cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, y más de un millón de suscriptores en la misma plataforma.

Multinstrumentista, escritora, compositora y productora, Julieta Venegas está lista para regresar a los escenarios en solitario y cantar junto a su público, todas esas canciones que la han hecho una de las mejores artistas latinoamericanas de todos los tiempos. La cita será el próximo viernes 25 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 17 y 18 de junio; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y en puntos Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *