POP TOUR 90`S LLEGA A SU SHOW NUMERO 15

POP TOUR 90`S LLEGA A SU SHOW NUMERO 15

Fotografía: Kike Lindemann

Luego de casi 3 años de espera el nuevo material discográfica del 90’s Pop Tour está lista. Este Nuevo álbum salió a la venta el pasado 13 de mayo y cuenta con las actuaciones en vivo de Magneto, Ana Torroja Sentidos Opuestos, JNS, Benny, Kabah, Erik Rubin, Lynda y los invitados especiales es: Garibaldi

Sin lugar a dudas este álbum es el más completo y espectacular que ha lanzado el 90’s Pop Tour hasta el momento Compuesto por 4 CDS+2 DVDS es definitivamente una obra de colección que ningún noventero puede perderse. Con más de 60 canciones que agrupan los más grandes éxitos de la década, una imponente producción con músicos en vivo, esto material discográfico los pondrá a

Los álbumes de 90’s Pop Tour se han convertido en parte de las playlists favoritas de cualquier Lugar, estos han vendido más de 300 mil copias físicas y digitales.

Una Pop Tour nos sorprende con una producción discográfica impresionante bajo el sello de BOBO Music. Los noventeros han podido disfrutar de grandes éxitos como «Fiesta». «Gira Que Gira, La Calle De los Sirenas», «Barcos Venus, Muriendo Lento» y «Mira, Mira, Mira Sugar Grados Maquillaje A 1000 X Hora Donde Están?», «Cuando Mueres por A quien, Estoy Por Er. «Cielo 2002, La Ventanita, entre otras.

El 90’s Pop Tour dio inicio a esta nueva etapa en noviembre del 2021 y no ha parado desde Entonces La Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Veracruz, son algunas de las que ya han disfrutado de este magnífico espectáculo. El pasado 24 de marzo en su concierto en a Arena Monterrey se celebró el 5to Aniversario.

Este jueves 16 de junio el 90’s Pop Tour celebrará su Arena Ciudad de México número 15, para la cual ya ha anunciado dos invitados especiales, Garibaldi y Caló además de advertir que contará con más sorpresas durante la velada. Sin duda este será un show muy especial.

La gira del 90s Pop Tour continúa por todo el país, próximamente visitara ciudades como Querétaro, Durango, Tijuana, Mérida, además de iniciar su gira por Estados Unidos donde ya tiene confirmadas 6ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *