FEID QUIERE PONER A PERREAR A GUADALAJARA Y MONTERREY

FEID QUIERE PONER A PERREAR A GUADALAJARA Y MONTERREY
Feid, el exitoso reggaetonero colombiano, confirma dos fechas más en el país para llevar todos sus éxitos al Auditorio Citibanamex en Monterrey el 18 de agosto y al Auditorio Telmex en Guadalajara el 21. Esto, después de agotar en tan solo unas cuantas horas los boletos para su primer show en el Auditorio Nacional.
En México los fans lo aman. Recientemente visitó nuestro país para promocionar sus últimas producciones y, en un intento de convivencia con sus seguidores capitalinos, el artista reunió más de 6,000 personas en su hotel… ¡una locura donde hasta la policía tuvo que intervenir!
https://www.youtube.com/watch?v=T_cq0Wos9d8
Y ya que todos quieren estar cerca de una de las estrellas colombianas del reggaetón más exitosas de la década, Feid se alista para romperla en el Auditorio Citibanamex el 18 de agosto y al Auditorio Telmex el 21. No te quedes fuera y consigue tus entradas en Preventa Citibanamex este 16 y 17 de junio o, un día después, por la venta general en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *