REYNO SE ADUEÑA DEL AUDITORIO BB EN DOS OCACIONES

REYNO SE ADUEÑA DEL AUDITORIO BB EN DOS OCACIONES

Fotografía y Txt: Kike Lindemann

Después de su exitosa participación en Vive Latino 2020; Reyno regresó los pasados 10 y 11 de junio al Auditorio BB;  para presentar su última producción “El eco de la nada” que consta de 12 temas inéditos.

Sin hacernos esperar tanto tiempo; la banda liderada por Pablo Cantú y Christian Jean apareció en escena para hacernos cantar con “Detonador” que se desprende de su cuarto disco; seguido de “Dualidad”, “Fluye” y “Repetición”; cada una iba siendo  coreada por todo el público hasta al punto de erizarnos la piel.

La melancolía invadió el recinto y este viaje por el repertorio de Reyno solo comenzaba; continuaron con temas como: “Levedad”, “Nunca te amé”, “Pacifico” “Magnitud”; fueron solo algunos de los temas que marcan el regreso a los escenario de la banda; uno de los momentos más nostálgicos llegó con: “No te olvide“ Química”

Como ya es una costumbre en sus shows, Chris y Pablo cambiaron de lugares,  Chris se fue a la batería y Pablo Cantú se colocó en frente con una guitarra para cantar “Musa”.

Posteriormente; vivimos un momento muy romántico; y las primeras notas de “Amarrado” sonaron en el recinto; rola que fue cantada con todo el corazón provocando que todos se unieran en una sola voz y minimizando a la banda a un segundo plano.

Poco a poco nos acercamos a la parte final de concierto; pero antes seguimos  aprovechando la oportunidad de ver a este dúo acompañados con full band, dándoles un toque distinto a canciones como: “Ay de ti”, “No necesito más”, “El eco de la nada” “Parte del sol”.

Agradeciendo infinitamente a todos los asistentes, equipo de producción y staff, Reyno se despidió de la forma más espectacular con “Solución”; que sonó entre gritos, aplausos; sus fans pidieron mas con el clásico “otra, otra”  y por supuesto la banda no se podía ir sin complacer a los asistentes que estaban llenos de felicidad; no cabe duda de que pese a la pandemia tiene un FanDom muy fuerte que lograron Sold Out en ambas fechas.

Regresando una vez más al escenario la banda interpreto 6 temas extras: “No te vayas”, “Nunca me dejes”, ”Formula”, ”Control” y para cerrar con todo esta noche inolvidable y donde sin necesidad de declaraciones demostraron que los rumores de su separación, solo eran eso rumores; decidieron terminar con “Dos mundos”; logrando que todos de fueran felices por estas dos mágicas veladas que ofrecieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *