¿Ya conoces a ED? , Aún no!! Hey tranquilo aquí te platicaremos quien es.

¿Ya conoces a ED? , Aún no!!  Hey tranquilo aquí te platicaremos quien es.

Emilio Dávalos con apenas 16 años es una gran promesa para la música mexicana, a pesar de su corta edad el se considera un joven con alma vieja ya que disfruta mucho de interpretar grandes temas de íconos cantantes tales como lo son, José José, Pedro Infante, Vicente Fernández, Jorge Negrete, Juan Gabriel, entre otros.

En el 2012 inicio a formar su camino por la industria músical, como todos haciendo audiciones para reality shows inicio con Pequeños Gigantes aunque aquí no fue donde comenzó todo; en el año 2017 audicionó en la VOZ KIDS, llegando al filtro de las audiciones a ciegas, logrando obtener un lugar en programa en el equipo de un representante de la música norteña, pero desafortunadamente esa edición del programa no salio al aire (gracias al tío Julión), sin embargo en el 2019 audiciona nuevamente dejando sorprendidos a los coaches y robando su atención con su talento, y a pesar de la lección de bailé que le dio a Lucero, Melendi y Carlos Rivera el decidie formar parte del equipo de Carlos Rivera y así es como logra entrar en tan famoso reality.

Aquí te mostramos como es que Emi les da unas clases de baile a los Coaches

Año 2020 si amigos ese año que a todos nos movió el piso, donde la tierra pide un descanso y creíamos todo perdido, pero para Emi esto sólo fue una sacudida de impulso, pues el tener que adaptarse a esta llamada nueva normalidad, le  dio la oportunidad de poder audicionar de manera virtual para un proyecto de una plataforma que aún no llegaba a nuestro país pero sin embargo ya se encontraba preparando el contenido exclusivo que lanzarían, así es como Emi logra formar parte del programa Conceta y Canta de Disney +, el cual tuvo como jurados a Kenia OS, Mario Dom, el Mtro. Poncho Lizarraga y como presentador a Sebastián Yatra, logrando una excelente participación y llevándose el reconocimiento del Mtro. Poncho Lizarraga así como grandes consejos de él, alentandolo a continuar en este camino.

Actualmente tiene un programa en Orbe Network, el Show + con Emilio Dávalos donde interpreta algunas canciones y comparte espacio con algunos invitados lo pueden seguir todos los sábados en punto de las 3:00 PM.

Ahora que ya conoces quien es ED te invitamos a su próxima presentación en vivo, este Miércoles 8 de Junio a las 19:30 en el Foro Cultural Moctezuma, donde cantará canciones que le han acompañado su trayectoria, así como sus primeras canciones grabadas en estudio, Somnia estudio fue lugar donde cumplió uno de sus más grandes sueños; estará acompañado del ballet Studio Mexican Dance, la entrada es libre.

Así que amigos si ustedes quieren parte del camino de Emi no se pierdan está presentación, que seguro la pasarán increíble además de tener la oportunidad de conocer a esta promesa músical y escuchar su música viva voz.

¡NO SE LO PUEDEN PERDER¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.