La Castañeda celebra 33 años con show especial

La Castañeda celebra 33 años con show especial

El grupo mexicano deleitará con sus himnos a todos los amantes del rock el próximo 2 de julio.

¡La Castañeda en el Metropólitan! La exitosa agrupación llega a uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México con un concierto especial el próximo 2 de julio, donde celebrará 33 años con 33 canciones. El evento contará con medidas de sanitización, además que se pedirá el uso de cubrebocas durante el show.

33 años, 33 canciones ofrecerá un gran recorrido musical por la trayectoria de una de las bandas con mayor tradición en el rock nacional, en este concierto especial se podrán escuchar temas clásicos como “Cenit”“Transfusión”“Loco” y “Noches de tu piel”, además de los sencillos más recientes “La Carta” y “Nancy Llaga”, entre otros.

Te invitamos a disfrutar de una de las emblemáticas melodías de esta legendaria agrupación.

A lo largo del tiempo, La Castañeda ha ofrecido a sus seguidores un estilo musical único, donde se combinan diferentes ritmos como el jazz, el ska y el hard rock, elementos que hacen una mancuerna perfecta acompañados de la potente voz de Salvador Moreno, vocalista de la banda.

Sin duda alguna la celebración del 2 de julio en el Teatro Metropólitan será un espectáculo muy completo, lleno de elementos musicales y visuales, como ya es característico de la agrupación.

Tal como se mencionó, los boletos para disfrutar esta experiencia única estarán disponibles a partir de este jueves 7 de abril, a través de ticketmaster.com

Txt: Gerardo Pluma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *