EL FORO SOL SE PINTO DE MORADO, FUEGOS ARTIFICIALES Y BELIEVERS

EL FORO SOL SE PINTO DE MORADO, FUEGOS ARTIFICIALES Y BELIEVERS

Txt: Arath Medina

fotografías tomadas del facebook What’s Up Toluca?

Llegaba el 25 de mayo en el Foro Sol; y aunque la tarde se pintaba de un clima dudoso; eso no impidió que todos los Believers de fueran congregando para ver a su artista favorito.

La primera impresión que te daba al entrar al reciento era que sin duda alguna asistías a un concierto de Bieber; donde lo que mas destacaba era el mítico color morado, que ha acompañado a las fans del canadiense durante todos estos años.

Durante bastantes días se dieron diversos rumores de que Mario Bautista sería el telonero…..y como bien dicen: “Si el rio suena……”; hay que aceptar que este fue un gran acierto; el recibimiento por parte de los fans de Justine fue muy positivo.

Durante esos minutos entre un artista y otra las ansias aumentaban, así como la cantidad de gente que ingresaba……el show comenzaba justo a tiempo; mientras esperábamos el espectacular ingreso del artista, en las pantallas veíamos un video donde nos contaba un poco acerca sus problemas personales y también de su vocación por dios, terminando con una reflexión donde menciona que su único objetivo es ayudar y así sin más el canadiense se elevaba en una plataforma en el medio de la pista del escenario, interpretando “Somebody”; simplemente elevando la energía y euforia de todos los presentes.

Y aunque esto solo era el inicio; no cabe duda que fue un setlist muy bien pensado para nunca dejar que el nivel decayera; continuo con canciones como: “Hold on” y “Deserve you”.

Seguía el espectáculo y en las pantallas teníamos un video interlude de la famosa canción Ft. Skrillex “Where Are u Now” y que fue acomodado de los primeros fuegos artificiales y lograron que todo el foro sol brincara de emoción.

Fue sin duda una noche llena de luces, fuegos artificiales, entrega; y es que esta espera durante la pandemia, para poder volver a reunirnos con nuestros artistas favoritos; A hecho que cada uno de los eventos tenga una entrega nunca antes vista de parte del artista al público y viceversa.

Sin duda las canciones que se llevaron la noche fueron: “Yummy”, “Love Yourself, “Confident” “As I am”, “Love you diffrent” y “ Lonely”

En algún punto de la noche Justine se tomó un momento pra hablé acerca del racismo; y es que no es un secreto el lamentable acto sucedido en una escuela de USA esta semana:

´´Todos somos iguales, en el mundo hay mucha división, injusticia y racismo, pero solo nosotros podemos hacer el cambio´´. Con este mensaje Bieber dejaba claro el objetivo de su álbum y de la gira.

A lo largo de toda esta noche logramos observar la evolución de la carrera musical de Justin; el niño que comenzó su carrera en YouTube y ahora el hombre que ha dejado atrás su lado rebelde y desenfrenado; “Sorry”, “Baby” y “Boyfriend” Son sin duda himnos de ese comienzo musical y que fueron esperados toda esta velada por parte de sus fans que han estado desde el comienzo.

Pero como todo en la vida; todo inicio tiene un final y éste estaba por llegar; Justin junto a sus músicos nos regalaba una pequeña melodía dando entrada a las dos últimas canciones de esta noche: “Peaches” en una versión en piano y finalmente “Anyone” Que fue acompañada de fuegos artificiales, gritos, y altas expectativas para lo que será su segunda fecha el día de mañana en este mismo recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.