Esto, no es una obra de teatro, no es un musical es ¡Vedette Show!

Esto, no es una obra de teatro, no es un musical es ¡Vedette Show!

Fotografía:Kike Lindemann

Txt:Arath Medina

Vedette show de Oscar Garapia, se presenta todos los martes a las 8:30 p.m. en el Marketeatro en CDMX; una noche de cabaret único e inigualable; que revive un poco de este estilo tan emblemático de los años 60’s; sin embargo esta vez lo veremos fusionado con música actual que va desde: reggaetón hasta canciones de grandes cantantes como Manoella Torres.

Un show que promete diversión, entretenimiento, baile, así como enaltecer la imagen de la mujer, exponer de forma positiva a toda la comunidad LGBTTIQ+.

Por lo que te invitamos a que cheques la exposición que se encuentra y para darte un contexto previo antes de entrar a este show; en ella podrás encontrar fotos e historias

En la noche de prensa hubo una pequeña presentación y solo podemos decir ¡Wow! como el titulo lo dice; no vas a encontrar una obra de teatro o un musical vas a ir a vivir una noche llena de buena música y grandes voces; cabe aclarar que este punto sin duda es lo que mas te deja impactado del show y que a todo esto se le suma una coreografía que te dejara con las ganas de pararte y bailar.

Sin más que decir ve y vive una noche llena de energía ya que en su show esta creado para todas las generaciones. Los boletos los puedes encontrar a la venta en Boletópolis, Boletos disponibles desde $500.00 hasta $1000.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.