Jungle llega con Loving in Stereo y ganas de reventar la noche en CDMX.

Jungle llega con Loving in Stereo y ganas de reventar la noche en CDMX.

El colectivo británico Jungle llega una vez más a Ciudad de México para presentar su álbum ‘loving In Stereo’ con una fecha para este 17 de octubre en el Pepsi WTC.

Tras una presentación que asombrosa, que dejo a todos con ganas de más  y que fue llevada a cabo en el festival Vaivén el pasado 30 de abril y afortunadamente. la banda vio el gran recibimiento que tuvieron en México por lo que no lo dudaron más y anunciaron una fecha para ellos solos y sus más leales fans en CDMX.

Loving in stereo es un álbum en donde podemos reconocer de lejos el estilo tan marcado del colectivo británico en canciones como ‘lifting you’ que nos recuerda tanto el porque nos gusta Jungle. O por el otro lado tenemos canciones como ‘Keepmoving’ que nos dan la energía para seguir adelante a pesar de los ratos amargos con los que uno se encuentra en la vida; el álbum está repleto de canciones con temas en donde mas de uno se podría sentir identificado. Otras pistas nos hablan sobre el amor propio, dejar de lado todo el rencor y hasta rolas de desamor. Sin duda es un álbum lleno de emociones y que mas de una de sus Melodía estarán en nuestra cabeza todo el día.

Por lo que te invitamos a vivir una noche de Jungla y llena de buena música. Los boletos estarán en preventa Citibanamex este 23 y 24 de mayo; por lo que si eres un fan de corazón de Jungle va juntando para tus boletos ya que los precios van desde los $480 hasta los VIP de $1,200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.