BABASONICOS LO DA TODO

BABASONICOS LO DA TODO

Txt: Alejandra Uriega

Fotografías:OCESA / Liliana Estrada

La noche de ayer grupo argentino Babasónicos se presentó en el auditorio nacional; con un lleno absoluto.

Unos minutos después de la hora programada; las luces se apagaron; y en medio de la oscuridad se podían distinguir las sombras de los integrantes tomando su posición para comenzar con el recital y con ellos elevando la euforia de los presentes.

Con un look que nos evocaba al estar en contacto con las raíces y orígenes ; que consistía en prendas inclinadas a bordados de alguna región, pantalones tipo manta; Los argentinos comenzaron la noche con “Bestia Pequeña” Canción que se desprende de su álbum Discutible; Seguido de dos de sus más grandes éxitos: “Carismático” y “Yegua”.

Aproximadamente por casi dos horas deleitaron a sus fans mexicanos con temas como: “La lanza “, “Vampi“, “Irresponsables”, “Sin mi diablo”, “Putita”, “Los calientes” y muchas más canciones de su repertorio; incluyendo canciones de su nueva producción lanzada el pasado 28 de abril llamada: “Trinchera”.

Y cuando todo parecía terminar por esta noche; regresaron para complacer con “Mimos son mimos” y “Paradoja”.

A lo largo de la noche quedó más que claro que Babasónicos es una de las más grandes e importantes bandas del rock en español; y de la que seguramente seguiremos escuchando por muchos años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.