¡Que viva el Rock! CUCA festeja su 30 aniversario en CDMX.

¡Que viva el Rock! CUCA festeja su 30 aniversario en CDMX.

¡Así es la banda! CUCA conocida por su larga trayectoria en el mundo del Rock; llega este 10 de septiembre al Teatro Metropólitan, en donde festejarán y compartirán sus mas grandes éxitos a lo largo de 30 años como ‘El son del dolor’ o su más reciente álbum ‘La racha’.

Y todo esto gracias A una excelente presentación por parte de la banda en la tercera edición del festival PULSO GNP; pues el público los recibió de muy buena forma, terminando con una convivencia en donde hubo firma de autógrafos para todos los amantes de sus letras, llenas de humor negro, ritmos cargados de energía y melancolía romántica.

Por si no lo sabías, te lo contamos en 2014 CUCA renovó su alineación con Alejandro Otaola quien sustituye a Ochoa en la guitarra. Lo cual aportó una gran innovación a la banda dándoles un sonido más refrescante en su álbum LA VENGANZA DE CUCAMONGA lanzando el 15 de marzo de 2015. El cambio valió totalmente la pena porque gracias a esto obtuvieron su primera nominación al Grammy Latinos como mejor álbum de rock en español teniendo una nueva gira por México, Estados Unidos y que tuvo un gran cierre en Argentina.

Así que ven y celebra 30 años de música y un muy buen rock mexicano, con José Fors Al micrófono, el gran baterista Nacho González, Calos Avilez encargado del bajo y en la guitarra Alex Otaola. La preventa Citibanamex inicia este 13 y 14 de mayo, los precios van desde $360 hasta los $1020. Así que corre y ve a comprar tus boletos para festejar junto a CUCA sus 30 años.13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.