Celebra a mamá al estilo Loco Tequila

Celebra a mamá al estilo Loco Tequila

Como un acto de rebeldía hacia lo común, hacia lo convencional, hacia lo establecido, LOCO TEQUILA llega para marcar un antes y un después en la industria ya que es un tequila de terruño que respeta el origen de sus agaves y busca rescatar la manera tradicional de producir el destilado más importante de México.

LOCO TEQUILA es una marca que se enfoca con locura en los detalles, desde la cosecha de los agaves y la producción del tequila hasta en las ocasiones más especiales. Así mismo como cada 10 de mayo, nuestra atención se enfoca en una cosa en particular, la celebración por el día de las madres; fecha que en México siempre se tiene presente. En años anteriores, se tuvo que improvisar y ser creativo para poder festejar a las reinas del hogar. Sin embargo, hoy en día esa creatividad se ha convertido en una fortaleza, y por eso mismo de la mano de una experta se han combinado sabores al estilo poco convencional de LOCO TEQUILA.

 

Daniela, mixóloga profesional y única mujer mexicana participante en World Class 2022, nos comparte “Loco Rosé” un cóctel especial con inspiración en la diosa del Tequila y la granada, fruto el cual tiene relación con la diosa de la fertilidad Juno. Combinando ingredientes que resaltan y se mezclan a la perfección con cada nota de Loco Tequila.

Para que puedas consentir a la reina de la casa en su día, te compartimos la receta de este delicioso trago, el cual sin duda alguna se convertirá en uno de sus favoritos:

  • Ingredientes para “Loco Rosé”

 

  • 40 ml de Loco Tequila (1 onza y 1/2)
  • 10 ml de licor de granada (1/4 de onza)
  • 6 dashes (pizcas) de solución cítrica
  • 3 dashes (pizcas) de esencia de rosas.
  • 1 cucharada de azúcar de flores

 

 

  • Preparación para “Loco Rosé”

 

  1. Agregar hielo al vaso y al
  2. Agregar todos los ingredientes al
  3. Shakear
  4. Servir en el vaso colando el líquido con colador o con el mismo

Daniela recomienda maridar con platillos caseros, por ejemplo cochinita pibil o mole con pollo, así como calabacitas rellenas para poder hacer de esta preparación algo todavía más deleitable. A pesar de ello, no limites tu creatividad cuando se trata de dar detalles a esa persona que te ha impulsado día con día.

Como obsequio para las mamás durante el mes de mayo, Fónico el restaurante que reinterpreta los sabores del noroeste de México, ubicado en C.Salamanca 85 Roma Norte, en colaboración con Loco Tequila estará regalando éste trago a sus comensales.

No olvides seguir las redes sociales de Loco Tequila como Facebook @Loco Tequila e Instragram @locotequilamx además de la página web https://www.locotequila.mx/, en donde encontrarás distintos cocteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *