DETALLES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE JOSE MADERO

DETALLES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE JOSE MADERO

Fotografía: Kike Lindemann

Txt: Alejandra Uriega

El día de hoy el cantante José Madero realizo una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional; con motivo de adelantar algunos detalles de su próxima presentación que tendrá en dicho recinto; así mismo hablo sobre el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Giallo’ que saldrá el próximo 26 de mayo en punto de las 21:00 horas, en todas las plataformas digitales; y el 27 de mayo de manera física.


Esta será la primera vez que el intérprete pise este escenario con su proyecto en solitario; con este show dará por iniciada la gira promocional de su nuevo material “Giallo Fantastique Tour” , para promocionar su nuevo álbum, el cual saldrá este jueves 26 de mayo, a las 21:00 horas, por medio de plataformas digitales, y a tiendas físicas llega el viernes 27 de mayo; por ahora ya se han lanzado 5 sencillos:“Soy el diluvio”, “Cerraron Chipinque”, “Nadie más vendrá”, “La Herida” y “Quince mil días”.

Con respecto al significado del título de esta nueva producción; Madero menciono que esta palabra proviene del italiano y significa Amarillo, a la vez que también se trata de un género de literatura y cine que se refieren al suspenso y terror. Cabe señalar que en cada uno de sus materiales como solista, se han caracterizado por la presencia de un color y una palabra relacionada o que conjunta el concepto.

… “Soy muy fanático del género del horror, no tiene nada que ver con las canciones, pero creía que iba mucho de la mano con los colores, por lo que significa, entonces decidí que así se iba a llamar”, expresó el cantante.

Algunas de las ciudades que serán parte de esta gira son: Hermosillo, Morelia, San Luis Potosí, Tijuana, Acapulco, Oaxaca, Cuernavaca, Toluca, Guadalajara, León, Aguascalientes, Xalapa, Orizaba, Puebla, Pachuca, Torreón y Zacatecas; siendo la del próximo 21 de octubre en Arena Monterrey la más importante, recordemos que él es originario de dicho lugar y este es uno de los recintos más importantes.

Previamente al inicio de la conferencia de prensa; algunos de los ejecutivos de su casa disquera lo sorprendieron al entregarle un disco de oro por las altas ventas de su material “Psalmos”; el cual fue lanzado en 2019; lo que podemos señalar como un gran logro ya que debido a la pandemia; este no pudo ser promocionado como se tenía planeado.

Los boletos para su presentación en el Auditorio Nacional ya se encuentren a la venta por medio de la plataforma Eticket o en taquillas del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.