Love Of Lesbian estara presente en el coloso de reforma.

Love Of Lesbian estara presente en el coloso de reforma.

Con un repertorio que ha marcado a la escena del rock en España y Latinoamérica, la banda española Love Of Lesbian anuncia que tendrá una gira de este lado del charco. Además de su gran participación en la edición de este año del Vive Latino y su presentación confirmada para Guadalajara, la banda agrega más fechas a esta cruzada de rock:

8 de octubre – Teatro Morelos – Toluca

14 de octubre – Auditorio Nacional – CDMX

15 de octubre – Teatro Metropolitano – Querétaro

16 de octubre – Foro del Lago – León

21 de octubre – Pabellón M – Monterrey

 

Con canciones que nos llegan al corazón con un estilo tan singular, Love Of Lesbian ya prepara la agenda para alargar su estancia en nuestro país y girar en varias ciudades. Sin duda, en el Vive Latino los integrantes del grupo ibérico, nos demostraron su gran capacidad musical; es por eso que todos queremos verlos una noche ahora en solitario. Además de su presentación en Guadalajara, se suman cinco ciudades que serán las paradas de esta gira.

 

Conformada en 1997 en España, Love Of Lesbian está compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería); este cuarteto cuenta con un gran repertorio de grandes éxitos en más de 20 años de carrera, que han logrado conquistar audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa.

 

¡Queremos escuchar más de Love Of Lesbian! Prepárate para la gira de estos grandes del rock, quienes estarán tocando sus mejores temas en Toluca, CDMX, Querétaro, León y Monterrey. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 6 y 7 de abril y un día después estarán a la venta en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para CDMX y Monterrey; para las demás ciudades será a través de Eticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *