BLESSD EN EL LUNARIO….. UN SUEÑO CUMPLIDO

BLESSD EN EL LUNARIO….. UN SUEÑO CUMPLIDO

Txt:Kike Lindemann

Fotografía: Lili Estrada/Ocesa

El pasado 30 de marzo en el lunario, como era de esperarse lució un lleno total con Blessd; siéndola mejor noche para el colombiano ya que es la primera vez que se presentaba en la capital mexicana; con su tour “Tendencia Global tour”.

Pero previo al show estelar vimos al DJ Bonhaus, que fue el encargado de abrir este concierto con un espectáculo donde toco algunas canciones que están de moda en el género urbano, para ir armando el ambiente para esta noche de perreo  y es que al final todos sabíamos que esto solo era el preámbulo de lo que sería el momento estelar.

Pues la noche comenzó para el Bendecido; quien haciendo alusión a su nombre, nos regalo 10 canciones ante unos fans bastante entregados y apasionados, quienes corearon fuertemente durante toda la noche las canciones que el medallo preparó para su primera vez en tierra azteca.

La lista de canciones tocada por el colombiano estuvo muy cuidada, con una selección que nos llevó a ser una sola voz en el recinto. Pero en el set, sus fans resaltaron con gritos rolas como Lejanía”, “Medallo”, “Imposible”, “Niña de mis sueños”, “Regaños” entre otras.

En esta noche llena de emociones, Blessd no paro de agradecer a sus fans mexicanos pues hicieron que esta velada fuera inolvidable para él y solo alimentaba a seguir soñando con algún día llegar a presentarse en el auditorio nacional, y lograr hacer vibrar el recinto con su música.

Pero bueno como toda magnifica noche tiene que llegar a su fin y para que sus fans se fueran completamente satisfechos interpreto algunos temas extras como: “Hace tiempo”, “Dos problemas”, “Tendencia global” canción que dio nombre a este tour  y para cerrar con broche “Medallo”, con una gran felicidad reflejada su rostro; ya que nunca imagino lo que vivió esta noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *