KLINGANDE PONDRA A BAILAR A LOS MEXICANOS A RITMO DE HOUSE

KLINGANDE PONDRA A BAILAR A LOS MEXICANOS A RITMO DE HOUSE

Alejandra Uriega

Fue por el año de 2013 cuando un nuevo sonido y fresco nos comenzó a invadir desde Francia; coronándose como campeón del melodichouse, Klingande poco a poco fue proyectándose a nivel mundial gracias a su exquisito sonido e impecables producciones; los que no solo les dieron una reputación como músico, sino como productor.

Con su sencillo debut “Punga” y su segundo hit “Jubel”, Klingande se convirtió rápidamente en el primer productor destacado dentro de su género. Actualmente acumula más de 200 millones de visualizaciones en YouTube, 22 millones de reproducciones en SoundCloud y más de 230 millones en Spotify.

En 2019 lanzó su ansiado disco debut titulado “The Album”, una celebración de sus producciones más icónicas entrelazadas con 10 nuevas creaciones, las cuales fueron una conexión instantánea con los fans. Con el uso de saxofón, pianos y otros instrumentos; convirtiéndose en un show vale la pena experimentar en vivo.

La cita es el próximo 7 de mayo en el Antiguo Hotel Reforma; la preventa Citibanamex será los próximos 4 y 5 de abril  o un día después en taquillas del inmueble o Ticketmaster.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *