LP, NO NOS DEJA CON LAS GANAS Y ABRE SEGUNDA FECHA EN CDMX

LP, NO NOS DEJA CON LAS GANAS Y ABRE SEGUNDA FECHA EN CDMX

Wow sin duda Laura Ha estado teniendo un gran recibimiento por parte de todos sus más grandes fans en México, ya que tras anunciar su primera fecha en el Auditorio Nacional rápidamente se anunció una segunda para no dejar a ningún fan fuera. La segunda presentación será este 31 de mayo en el Auditorio Nacional.

Es bueno ver que por fin todo el trabajo duro de Lura Pergozzini está rindiendo frutos y con esta segunda fecha nos lo deja claro. Su historia se remonta al año al año 2001 en donde lanza al público su primer álbum titulado ‘’Heart Shaped Scar’’. Ha lanzado muchos sencillos entre ellos el más reconocido ‘’Lost o you’’ una canción que merecidamente fue número uno en distintas partes de Europa y que aumento su fama a nivel mundial.

Laura lleva más de una década creando música genial, sin duda es todo un ejemplo de trabajo duro, perseverancia y sobre todo de visibilidad, ya que abiertamente siempre toca temas como el amor y no esconde su preferencia sexual, suele ser ella siempre la protagonista de sus letras y las historias que canta.

Por lo que, si aun tenías las ganas o duda de ir, ahora ya no hay excusa para a cantar a lo grande junto a Laura este 31 de mayo en el Auditorio nacional. Los Boletos estarán disponibles en la preventa Citibanamex este 30 y 31 de marzo. Los precios van desde los $744 hasta los $2,340.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *