31 MINUTOS SE REENCUENTRAN CON SUS FANS MEXICANOS

31 MINUTOS SE REENCUENTRAN CON SUS FANS MEXICANOS

Txt: Kike Lindemann

Fotografía: Ocesa / José Jorge Carreón

Este 27 de marzo llego el día en que el noticiero más importante de la televisión chilena se reencontró con sus fans mexicanos; la cita fue en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Ahora con una estructura mayor, paneles y visuales; Tulio Triviño y compañía nos hicieron participes de la noticia más importante en la historia del programa…..El lanzamiento de la pizza más grande del mundo al espacio.
Pero como es costumbre; algo salió mal durante el proceso, llegando al planeta Siluris, lo que provoca el enojo de los habitantes que amenazan con destruir la tierra; para poder salir de este embrollo Juan Carlos Bodoque, Juanin y Patana contaron con la ayuda de Mario Hugo, Guaripolo, Policarpo y evidentemente el superhéroe favorito ¡Calcetín con Rombos Man! 🎶 Tara-rara-raran 🎶

Los creadores de este divertido programa comentaron en conferencia de prensa lo mucho que querían regresar a la CDMX para presentar “Yo nunca vi televisión”; un nuevo show donde además de informar, reír; pretenden ponen a cantar a miles de niños y adultos.

Dentro de esta nueva historia logramos ver un homenaje a gamer’s clásicos como Space Invader; escena que fue representada con la batalla entre Calcetin con Rombos Man y los Silurios.

A lo largo de la velada, nos emocionaron desde nuestras butacas al interpretar canciones clásicas como: “Tangananica, Tangananá”, “Drácula, Calígula, Tarántula”, “Doggy Style”, “Mi equilibrio espiritual”, “Baila sin Cesar”;

también algunas nuevas como «Perro Chico» y «Ritmo Sideral», que se hicieron específicamente para este show, e incluso se rifaron un par de sorpresas cuando tocaron «Thunderstruck» de AC/DC previo a “Mi Equilibrio Espiritual” y  “Querida” de Juan Gabriel al final de “Diente blanco, no te vayas”.

Al final nuestros queridos amigos de 31 Minutos se despidieron con “Baila Sin César”“Mi Muñeca me Habló”“Arwrarwrirwrarwro”, “Dinosaurio Anacleto” y finalmente la rola que le dio nombre a esta nueva aventura: “Yo Nunca vi Televisión”, dejando la alegría a sus asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *