CARIÑO UN REGRESO ESPERADO!!!

CARIÑO  UN REGRESO ESPERADO!!!

Txt: Joše Mariya Perez

Tras el anuncio y publicación de su nuevo álbum de estudio, Cariño prepara el regreso a México y se embarca en una gira por toda América fruto del éxito que ha sido su álbum debut Movidas y lo que traerá su nueva producción CARIÑO.

Estamos a tan solo una semana de tan épica presentación en el Lunario del Auditorio y tengan por seguro que escucharemos temas del nuevo álbum de Cariño, como “Si tú quieres”, “Tamagochi”, “Soy una perra” y muchos mas.

Pese a que Movidas fue un debut grandioso, la banda madrileña de pop se ha superado a creces con CARIÑO, el cual cuenta con la participación de Temerario Mario en guitarra adicional del tema “No me convengo” y de la inigualable cantautora y productora chilena Javiera Mena haciendo magia en los teclados.

CARIÑO se ha estrenado este fin de semana y se ve con ganas de ser uno de los mejores discos de la primera mitad del año, por ello la nueva sensación pop de Madrid ha comenzado la promoción con todo con un par de fiestas en la madre patria y con la gira que planean por el nuevo continente.

Nosotros ya estamos esperando a Cariño para su presentación del 11 de mayo en el Lunario, un lugar de lo mas adecuado para tal espectáculo lleno de color, diamantina, bebidas frescas y mucho sol, porque el verano esta a la puerta de la esquina.

Disfruta de CARIÑO y Movidas, los álbumes de cariño que están en plataformas y no te olvides de asegurar tu entrada al evento. Los accesos están aún a la venta en Ticketmaster.

Llorar y cantar son la mejor combinación y mejor aun cuando son las canciones que Cariño nos dedica con tanto ahincó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *