Duki pondrá a perrear al Pepsi Center WTC

Duki pondrá a perrear al Pepsi Center WTC

 Duki, se prepara para armar uno de los shows más espectaculares del género urbano en territorio mexicano: el próximo 27 de mayo llegará al Pepsi Center WTC en una fiesta que no te puedes perder.

Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, comenzó a ganar reconocimiento gracias a sus apariciones en importantes batallas de rap en su natal Argentina. Después de varios sencillos que despertaron el interés del público, en 2019 lanzó su álbum de estudio debut, Súper Sangre Joven, el cual contiene colaboraciones con estrellas como C. Tangana y Alemán.

Un año después, Duki anunció su colaboración en el álbum YHLQMDLG de la súper estrella Bad Bunny en la canción “Hablamos Mañana” que, junto a su éxito en solitario “Goteo”, le otorgaron nominaciones a los Premios Grammy Latinos.

En 2021, Duki publicó su segunda producción de estudio: Desde El Fin Del Mundo, el cual alcanzó el puesto número uno en ventas de álbumes digitales en Argentina, además de certificarse como Platino. Tras el hit “Malbec”, en colaboración con Bizarrap, se convirtió en el rapero de su país más escuchado del mundo en Spotify.

Su última presentación en México fue en Festival Vive Latino 2020. Y ahora, Duki regresa para iniciar su Temporada de Reggaetón, el próximo 27 de mayo en el Pepsi Center WTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *