Tiago PZK Y SU FREESTYLE QUIEREN CONQUISTAR MEXICO

Tiago PZK Y SU FREESTYLE QUIEREN CONQUISTAR MEXICO

Txt: Alejandra Uriega

El cantante Tiago PZK llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo el 3 de mayo; desde que lanzó su primer sencillo “Andamo’ en la cima”; en 2017 su carrera tuvo un ascenso exponencial; con sólo 20 años el originario de Argentina ya logró un disco de platino con el tema “Entre nosotros “, además de contar con más de 230 millones de reproducciones en Spotify.

A finales del 2021 lanzó una colaboración con el artista y productor musical de nivel mundial BIZARRAP (BZRP) del el tema “Bombona”; que ya rebasó los 66 millones de reproducciones en YouTube y 60,000 en la plataforma sueca.

“Flow de Barrio”, “Házmelo” y “Entre nosotros”, son sólo una probada de lo que ser su primer disco de larga duración; en el que se incluirán ritmos como trap, pasando por el reggaetón, el R&B, y es que debido son estilo y ritmo que proyecta en cada una de sus canciones ha logrado posicionarse como uno de los principales exponentes de la escena musical en Latinoamérica.

Dentro de su catálogo de temas encontramos letras que evocan a todo lo que ha pasado, para poder llegar hasta donde está; así como canciones de amor y desamor entre ellas el tema “Loco”, que es el soundtrack de la película “ Cato”; y hace referencia a la pérdida de alguien, el cómo nos afecta el buscar encontrar el consuelo, cayendo en una vorágine de locura; del como debemos de enfrentarlo para salir adelante.

 

Los boletos para esta fiesta de rap estarán en preventa Citibanamex el 7 y 8 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.tickectmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *