Reyno conquistara el Auditorio BB

Reyno conquistara el Auditorio BB

Reyno, una de las bandas de rock alternativo más queridas del país, hará resonar con su música cada rincón del Auditorio BB el próximo 11 de junio, después de dos años de inactividad.

Con casi una década de trayectoria, la música de Reyno los ha llevado de gira por todo México y Estados Unidos, además de tocar en los festivales más importantes del país, como fue su última participación en el Vive Latino 2020. Después de la pandemia y tras un descanso, debido a que Christian y Pablo se encontraban enfocados en proyectos individuales, la banda publicó su cuarto y último disco de estudio: El Eco De La Nada.

“Nunca Me Dejes”, “Química”, “Fluye”, “Repetición” y “El Eco de la Nada”, forman parte de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales de la agrupación, mismas que sonarán de nueva cuenta en la próxima presentación de Reyno en la Ciudad de México.

Reyno en el Auditorio BB el próximo 11 de junio. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 2 y 3 de marzo, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *