Ringo Starr & His All-Starr Band confirma su fechas en la cdmx

Ringo Starr & His All-Starr Band confirma su fechas en la cdmx

Después de una larga espera, el legendario Ringo Starr & His All-Starr Band confirman su ansiada cita en México: 19 de octubre de 2022 en el Auditorio Nacional. Esta es la nueva fecha confirmada para la presentación originalmente pactada a realizarse el 20 de octubre de 2020 y que, debido a la pausa de actividades, fue pospuesta para el 20 de octubre de 2021.

 

Los boletos adquiridos anteriormente serán válidos para la nueva fecha: el 19 de octubre de 2022

Estamos a meses de que el flamante baterista de The BeatlesRingo Starr, acompañado de su banda conformada por Warren Ham, Edgar Winter, Steve Lukather, Hamish Stuart, Colin Hay y Gregg Bissonette, conviertan el escenario del Coloso de Reforma en una fiesta musical que incluirá sus más grandes éxitos, entre ellos, los de su último EP: What’s My Name.

 

No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los artistas con más influencia en la música del mundo. Ringo Starr & His All-Starr Band llegarán al Auditorio Nacional el próximo 19 de octubre de 2022. Recuerda que ya puedes comprar tus boletos para este concierto a través de la red Ticketmaster, y que las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para la nueva fecha, por lo que no se necesita realizar ningún cambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *