EL FARLY, la nueva promesa del flow de Cuba.

EL FARLY, la nueva promesa del flow de Cuba.

El crecimiento de la música urbana ha sido muy notorio, poco a poco los pioneros y exponentes este genero han abierto y señalado el camino a nuevas generaciones; muestra de ello es el Farly y ustedes de preguntaran ¿Quien es el Farly? no se preocupen que nosotros les platicaremos de el.
Alejandro Farley Hernández Luis o mejor conocido como el Farly , es originario de la bella Cuba desde pequeño creció en una familia humilde pero gracias a su madre y su hermana siempre tuvo lo esencial para vivir feliz hasta hoy en día.

Su gusto por la música viene desde pequeño, ya que solía escuchar a los reggaetoneros de su país y como todo niño el soñaba e imaginaba convertirse en uno de los más grandes artistas internacionales del género. A los 14 años empieza a componer sus primeras letras pero no solo eso sino que el solía usar un celular grabar sus composiciones, todo en base de Rap o más conocido como HIP HOP inclinado por las composiciones de los artistas más grandes de cuba en ese género llamados Los Aldeanos.

Después de un tiempo y lleno de composiciones, de esperanzas e ilusiones decide crear un grupo llamado The Fashion Boys, su primer canción graba de manera profesional en compañía de este grupo se llevo acabo el día 11 de enero del 2017 esta fecha es muy emblemática para el ya que marca sus primeros pasos como artista, e impulsando y motivando a muchos de los jóvenes que seguían su trayectoria.

Su grupo The Boys Fashion tuvo un gran impacto en su ciudad natal de Pinal del Río, Cuba y llegaron a tener muchas presentaciones en todos los lugares de la ciudad y con un apoyo increíble del público; sin embargo por algunas cuestiones personales en las que las cosas no estaban marchando bien el decide separarse y crear su proyecto solo.

Como bien lo comentamos el siempre ha tenido el apoyo de su familia y fue su hermana Daymi Souto quien tras de haberlo escuchado, verlo comprometerse con la música y además ver todo el talento que tiene, le sugiere que por que no intenta incursionar en algo más en tendencia, no solo para que su ciudad natal lo conociera sino para que el mundo entero pudiera disfrutar de su talento y es así como empieza a crear música inspirada en nuevos artistas como lo son Dalex, Sech, Bad Bunny, Ozuna, etc.

Como todo artista que busca dar a conocer sus obras el decide presentar su proyecto a varias personas y así es como llega a manos de Matías bailo quien es el primero en creer en el talento de el Farly; el decide firmarlo en su sello discográfico llamado «Bailo Music» siendo así de los primeros artistas en firmar con el sello y uno de los primeros artistas de Pinar del Río, Cuba en firmar un contrato que le cambiaría la vida.
El Farly llega a la CDMX a demostrando todo su talento este 17 de Febrero al Foro 1869, no se lo pierdan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.