TRIPLE AAA SE APODERA DEL VIVE LATINO 2022

TRIPLE AAA SE APODERA DEL VIVE LATINO 2022

TXT: Alejandra Uriega

FOTO: Kike Lindemann

A lo largo de sus diferentes ediciones él Vive Latino siempre se ha caracterizado por innovar y sorprender con nuevas propuestas; hace tres años integro a una de las disciplinas más queridas por los mexicanos en este gran proyecto; hablamos del Campeonato AAA Vive Latino; ya que debido a la gran respuesta del público es que para esta edición 2022 del festival, vuelven a hacer alianza para complacer a todos sus seguidores.

Para abrir este gran evento el día sábado tendremos a Lady Shani con La Parkita contra la actual poseedora del Campeonato de Tercias Mundial AAA La Hiedra y Parkita Negra; la estelar será disputada por 4 luchadores muy queridos por los aficionados: Murder Clown, Chessman VS Parka Negra y Abismo Negro; ese mismo día se contara con la presencia de Myztezyz Jr., Octagon Jr., Latigo, Arez; Villano III Jr., Argenis y dos de los luchadores más queridos por los aficionados técnicos como son Mr. Iguana con su inseparable Yesca y Niño Hamburguesa; todas estas luchas serán mediadas por Piero “El internacional”.

Y si lo anterior no fue suficiente emoción comenzamos añadiendo para el día domingo a la pieza perfecta de la lucha libre El hijo del Tirantes; veremos luchadores de la talla de: Drago, Aerostar Aramis, Octagonciito, Toxin, Mini Psyco Clown, Tito Santana y Mocho Cota estos últimos dos integrantes de El Poder del Norte. Un duelo que no pueden perderse por la gran rivalidad que existe entre ellas es el de Pimpinela y Mamba, que serán acompañadas de Faby y Maravilla; Dave The Clown y Cuatrero serán los encargados de cerrar el evento.

Recuerda que la vigésima segunda edición del Vive Latino se estará realizando en las inmediaciones de Autódromo Hermanos Rodriguez este 19 y 20 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *