AGORA, LA PIEZA FINAL DEL VIVE LATINO 2022

AGORA, LA PIEZA FINAL DEL VIVE LATINO 2022

Txt y Fotografía: Kike Lindemann

Hay una frase que definiría muy bien lo que paso con la última banda que se agregó al cartel de Vive Latino: “Miras pero no observas”……ya que durante la conferencia de prensa; nadie se había percatado que se encontraba presente el vocalista de la agrupación. No fue hasta el día siguiente; que mediante las redes del festival y la banda; confirmaron su presentación el día 19 de marzo en el Foro Sol  de la Ciudad de México.

Estamos hablando de la banda mexicana Ágora, formada en 1996 y que se encuentra integrada por: Sergio, Manuel, Daniel, Lalo y Nat; con 6 discos larga duración y situaciones de altas y bajas como cualquier otra agrupación, siguen demostrando que en México también se hace buena música de Metal progresivo, sin dejarse intimidar por nadie; como es bien sabido es una lucha constante para cualquiera que se desarrolle en el medio seguir en el gusto del público; pero ellos con cada material sorprenden a sus fans y así lo demostró en el 2020 con su disco “Imperio”.

Y aunque seguimos sin conocer los  horarios y escenarios, este evento creado en 1998; año con año causa interés entre los asistentes y no dudamos que esta nueva edición sea una bomba de sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *