¡NO TE VA GUSTAR EN PEPSI CENTER!

¡NO TE VA GUSTAR EN PEPSI CENTER!

Txt: Alejandra Uriega

Una de las bandas más importantes del rock latinoamericano regresa a México; hablamos de NTVG; quienes llegaran desde Montevideo el próximo 30 de abril a la CDMX, para presentar su ultimo material discográfico “Luz” en el Pepsi Center del WTC en punto de las 20:30.

“Luz” es el décimo álbum de estudio de la banda integrada por Emiliano Brancciari (voz), Martín Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Guzmán Silveira (bajo), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados), donde experimentan con nuevos sonidos mientras mantienen su inconfundible sello; y que representa un  momento de encuentro con la creatividad, el compañerismo, el querer estar juntos de nuevo y el camino hacia la luz definitiva, para poder mirar hacia adelante.

La banda goza de un éxito no solo en México y Uruguay de donde son originarios; se han presentado en importantes giras por países como: Cuba, Panamá, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

La última vez que la banda liderada por Emiliano ofreció un show en México fue con motivo de sus primeros 25 años de carrera en 2019; el set list de esa noche incluyó himnos como “A las nueve”, “Ese maldito momento”, “De nada sirve” y “Chau”; todos y cada uno de ellos en un formato acústico.

Si quieres asistir a este evento que promete será espectacular no olvides que la cita es el próximo 30 de abril en el Pepsi Center WTC. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 2 y 3 de febrero, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *