ALLISON LLEGARÁ AL AUDITORIO NACIONAL CON SU SHOW “ÉPICO”

ALLISON LLEGARÁ AL AUDITORIO NACIONAL CON SU SHOW “ÉPICO”

Allison, la banda mexicana de power rock que cuenta con cuatro discos de estudio y uno en vivo, se presentará en un concierto que ellos asumen como el más importante de su carrera el próximo Viernes 04 de Febrero de 2022 a partir de las ocho y media de la noche, al cual han dado en llamar “Épico” y que pretende hacerle honor a su nombre. Ahí, pondrán en marcha sus 17 años de trayectoria, trabajo y experiencia en una imperdible puesta en escena en la que también presentarán su nuevo material luego de unos años de silencio discográfico.

 

Allison es una banda que ha sabido combinar en su trayectoria diversas corrientes musicales en las que han imperado la calidad y que se caracterizan por presentar un gran espectáculo visual, con altas dosis de energía y en el que hacen gala show tras show de un recorrido por todos sus éxitos musicales. Este concierto en el Auditorio Nacional está planeado para hacer vivir a los espectadores una experiencia musical, visual única, llena de efectos que los harán pasar por sentimientos nunca antes explorados.

 

Formados en 2006, Allison es recordado por éxitos como “Frágil”, “Aquí” o “Ya no te amo”,  que los convirtieron en uno de los favoritos de un movimiento musical que marcó a los adolescentes mexicanos y que siguen atrayendo a nuevas generaciones. Con 15 años de trayectoria y 4 discos enormes como son “Allison”, “Memorama”, “120Km/Hr” y “Todo Está Encendido”, además de uno más en directo, Erik (voz/guitarra), Fear (guitarra), Diego (batería) y Alfie (bajo), preparan en estos momentos su primer concierto en el Auditorio Nacional para el recuerdo total de sus fans, algo que será mucho más grande que lo vivido en el Pepsi Center en septiembre en el marco de “Cronostasis”.

 

Allison se presenta con su show “Épico” el Viernes 04 de Febrero de 2022 a partir de las ocho y media de la noche en el Auditorio Nacional. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *