LOVE ON: MÚSICA DE CAPITÁN WALAS PARA LA PAZ INTERIOR

LOVE ON: MÚSICA DE CAPITÁN WALAS PARA LA PAZ INTERIOR

División minúscula cierra el año en el Pepsi Center

Capitan Walas, músico reconocido por sus proyectos Latin Killers y Dillingers, sorprende con este proyecto solista donde experimenta y hace que converjan música artes marciales, bailes y visuales, lo que hace de este proyecto uno bastante destacable.

Love On el primer sencillo desprendido de este nuevo proyecto, de acuerdo a Capitán Walas, la letra trata de “ponerle amor a cada cosa que haces sin importar la situación o los medios, siempre es importante hacer las cosas con mucho amor”.

El track está compuesto con instrumentos de cuerdas, particularmente guitarra, bajo y guqin (instrumento chino con más de dos mil años de antigüedad), y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Me siento en paz con esta nueva música”, indica Capitán Walas, y este sentir lo imprime en Love On, una mezcla diversa de cultura y sonidos muy a su estilo, pero también insiste: “además de ponerte a bailar, esta canción curará tu alma y le dará tranquilidad”.

El vídeo, que ya se encuentra disponible en Youtube, es otro complemento que hace al añadir un performance de kung fu y máscaras hechas por Capitán Walas, además de tener un cameo donde se le ve tocando su stratocaster y el guqin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.