¡¡¡Arre pariente!!! Grupo Firme llega al foro sol.

¡¡¡Arre pariente!!! Grupo Firme llega al foro sol.

Este viernes 7 de enero, la agrupación mexicana Grupo Firme sorprendió a sus fans al anunciar que se presentarán en la capital del país, luego de una exitosa gira por Estados Unidos. Ya que en los últimos meses han adquirido gran popularidad entre el público. Así que te compartimos todo lo que se sabe acerca de este show.

La cita será el próximo 26 de marzo, en el Foro Sol, de la Ciudad de México. Además, los músicos aseguraron que ésta será la única fecha que tendrán en nuestro país, lo que ha generado más expectativa entre el público. "El único escenario en ser testigo del gran concierto de Grupo Firme en 2022", nos dice la publicación compartida en redes sociales.
Hasta el momento no se tiene confirmado cuál será el aforo del evento, pues debido a la pandemia y la llegada de la variante ómicron, no sé sabe si los aforos para conciertos cambiarán en la fecha en que se celebre el concierto. En condiciones normales, el Foro Sol cuenta con una capacidad de 26 mil personas.

En cuanto a los precios, Ocesa compartió la lista oficial y van desde los $480 hasta los $2,080, de acuerdo a la ubicación de cada uno de los lugares. Cabe mencionar que en cada compra se hace un cargo adicional por el servicio de la boleta Ticketmaster, así que incrementan un poco. Checa el dato completo:

Naranja C: $480
Verde C: $680
Naranja B: $880
Verde B: $1280
Naranja A: $1,580
Verde A: $2,480
Cancha B GA: $980
Cancha A GA: $2,080

De acuerdo a información publicada por la empresa de entretenimiento, la preventa de boletos comenzara los días 11 y 12 de enero en punto de las 11:00 horas, exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex, a través del Sistema Ticketmaster, dando clic. Mientras que la venta general iniciará el 13 de enero, en las taquillas del lugar y también por la pagina web.

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *