¡YO NUNCA VI TELEVISION!

¡YO NUNCA VI TELEVISION!

Txt: Alejandra Uriega

¡Estamos al aire Tulio!…..esa icónica frase que nos marca el comienzo del noticiero más veraz de la televisión chilena; llegará a México este 2022 después de que en 2020 se vieron en la necesidad de cancelar sus presentaciones debido a la pandemia de COVID; dicha noticia se compartió en el Twitter oficial de OCESA.

La última vez que los entrañables personajes de 31 minutos pisaron suelo mexicano fue en su presentación en Vive Latino 2020; pero la emergencia sanitaria hizo que los organizadores pospusieran las fechas ya agendadas, de este y todos los eventos.

Ahora ya con protocolos más estructurados, vacunas y un mejor conocimiento del comportamiento del virus; poco a poco se retoman los espectáculos; motivo por el cual la promotora OCESA anuncio el acuerdo con Juanin Juan Harry, Guaribolo y el Tío Horacio, de presentarse en 11 ciudades con un total de 12 fechas; siendo la primera Puebla el 25 de Marzo.

Si fuiste de esos que se quedaron como novias de pueblo en el 2020 con sus boletos; calma……ya que estos serán válidos para las nuevas fechas sin costo alguno.

 

En la CDMX se tiene programada su presentación en el coloso de Reforma para el día 27 de marzo. Los boletos estarán a la venta el 22 y 23 de diciembre para clientes Citibanamex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *