LEGACY OF THE BEAST 2022 EN FORO SOL

LEGACY OF THE BEAST 2022 EN FORO SOL

TxtAlejandra Uriega

Fue en aquel legendario 2019 cuando la banda Iron Maiden tuvo tres exitosas presentaciones en el Palacio de los Deportes; y tras dos largos años de pandemia; este 2022 volverán a pisar suelo mexicano; la cita es el próximo miércoles 7 de septiembre de 2022 en el Foro Sol donde presentarán “Legacy Of The Beast Tour”; que es considerado como el show más poderosos y espectacular, según la crítica especializada.

El manager de la Doncella de Hierro, comentó:

…” El próximo verano comenzaremos finalmente, la gran gira europea de Legacy Of The Beast; programada originalmente para 2020; desde entonces se reagendo dos veces. El nuevo show será aún más espectacular, por lo que después de nuestra visita a Rock in Rio principios de septiembre del 2022 decidimos llevarla a nuestros fanáticos en México y América del Norte.

Haremos un par de cambios en la producción y el setlist para incluir algunas canciones de nuestro nuevo álbum “Senjutsu”. Además, estamos haciendo que la versión 2022 de Legacy Of The Beast más emocionante y espectacular que el aclamado show original, pero pueden estar seguros de qué todavía presentaremos todos los éxitos y los elementos clave de la gira original: la avioneta Spitfire, Icarus, infierno, lanzallamas, pirotecnia y más. Pero sacudiremos un poco al soldado Eddie quien tendrá una competencia sería en el nuevo mundo de Senjutsu, que estamos agregando”…

Así que no te quedes fuera de uno de los conciertos más legendarios que pisara la CDMX; la preventa Citibanamex será los próximos 6 y 7 de diciembre; mientras que el lunes 8 de diciembre estarán disponibles al público en general a través de la red de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.