EL ALCOHOL A TODOS NOS CAMBIA Y BRUSES TE LO EXPLICA

EL ALCOHOL A TODOS NOS CAMBIA Y BRUSES TE LO EXPLICA

Txt: Kike Lindemann

… “Ah, estoy muy sobria, todos están borrachos y yo acabo de llegar ay, qué hay en mi copa, no tengo idea, pero creo que me la voy a tomar”…Así comienza el nuevo video clip de Bruses, de su sencillo “Alcohólica Funcional”

Uno más a su carrera artística; y aunque no cuenta con álbum en forma, sinceramente no es necesario ya que con sus varios sencillos y colaboraciones; ha dejado claro el porqué de su éxito.

El video empieza con varios amigos en una fiesta, mientras la letra expresa sobre la ansiedad social, donde el alcohol es crucial para olvidar todo y nos dice cómo es que actuamos de manera diferente estando sobrios a con unos alcoholes encima.

Esta producción fue dirigida por Triplesietemx y Covadongga”, la letra y música es de Amalia Ramírez, o mejor conocida como Bruses.

Sin importar tu género musical, el próximo 19 y 20 de marzo, Bruses llegara  al lunario y después al festival más importante de América Latina Vive Latino 2022;  donde con su trabajo y esfuerzo ha logrado llegar a cumplir el sueño de muchos artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *