CONOCE EL ULTIMO TRÁILER DE SING 2

CONOCE EL ULTIMO TRÁILER DE SING 2

Esta secuela llegará para alegrar la temporada navideña este 22 de diciembre en cines de México.

Illumination y Universal Pictures presentan el último tráiler antes del estreno de Sing 2, la nueva película de la exitosa franquicia animada que combina docenas de éxitos del pop y el rock clásico, grandes actuaciones y animaciones impresionantes.

Esta esperada secuela cuenta con un reconocido elenco de voces en su doblaje al español incluyendo a Chayanne, Vadhir Derbez, Benny Ibarra, Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash, el conductor Roger González y la cantante colombiana Greeicy.

En este nuevo capítulo el koala Buster Moon (Benny Ibarra) y su elenco de animales artistas se preparan para lanzar su mayor espectáculo hasta el momento en la glamorosa Redshore, la capital mundial del entretenimiento. Sólo hay un obstáculo: tendrán que convencer a la estrella de rock más exigente del mundo, Clay Calloway (Chayanne).

Pero sin conexiones, Buster y su elenco, incluida la madre cerda Rosita (Hanna de Ha*Ash), la puercoespín rockera Ash (Ashley de Ha*Ash), el gorila Johnny (Roger González), la elefante tímida Meena y, por supuesto, el provocador puerco Gunter, deben de escabullirse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado lobo magnate Jimmy Crystal (Sebastián Martínez).

En un desesperado intento por obtener la atención del Sr. Crystal, Gunter tiene una espontánea idea con la que Buster está de acuerdo, y promete que su nuevo show va a tener como protagonista a la leyenda del rock Clay Calloway. El problema es que Buster no conoce a Clay, un artista que se alejó de los escenarios hace más de una década, como consecuencia de la muerte de su esposa y no ha vuelto a ser visto.

Mientras Gunter ayuda a Buster a imaginar su obra maestra teatral, y la presión y las amenazas del Sr. Crystal crecen, Buster se embarca en un viaje para encontrar a Clay y convencerlo de regresar a los escenarios. Lo que comienza como el viaje de Buster para obtener el éxito, se convierte en un recordatorio del poder que tiene la música para aliviar hasta al corazón más roto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *