Conoce las bandas por día de la edición número 22 del Festival Vive Latino

Conoce las bandas por día de la edición número 22 del Festival Vive Latino

Algunos de los asistentes no puede asistir ambos días del festival, por eso se anuncia la listas de las bandas por día  y del talento que participa en cada una de las jornadas del Vive Latino 2022.

De esta forma, los interesados podrán evaluar si les conviene más el sábado 19 o el domingo 20.

Las bandas y cantantes confirmados para el sábado 19 de marzo de 2022 son los siguientes:

All Them Witches, Ambar Lucid, Batallas de Campeones, BLSSOM, Camilo Séptimo, CNVS, Daniel Quién, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Gary Clark Jr., Gepe, Grandson, Javier Blake, Julieta Venegas, La Banda del Bisonte, Limp BizkitLos Auténticos Decadentes, Los Blenders, Los Cogelones, Los Señores, Maldita VecindadMilky Chance, Moenia, Mogwai, Nancy Rubias, Okills, Patrick Miller, Santa Fe Klan, Serbia, Taburete, The Marías y Vetusta Morla.

Mientras que los cantantes y bandas confirmados para el domingo 20 de marzo de 2022 son:

Aczino, Banda MS, Biznaga, Black Pumas, Bruses, C. Tangana, Cecilia Toussaint, Centavrvs, Conociendo A Rusia, Devendra Banhart, Dread Mar I, Fernando Delgadillo, Gran Sur, Gustavo Santaolalla, Kevin Kaarl, La Delio Váldez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Los Fabulosos CadillacsLos No Tan TristesLove of Lesbian, Luis Pescetti, Making Movies, Massacre, Oh’ Laville, Pelo Madueño, Pixies, Ramona, ResidenteSiddhartha, Son Rompe Pera, Technicolor Fabrics, Trueno, Vanesa Zamora y WOS.

Comienza la cuenta regresiva para que el festival más querido, amado y respetado de México y Latinoamérica, Vive Latino, siga haciendo historia. Los próximos 19 y 20 de marzo se realizará la vigésimo segunda edición en el mismo punto de encuentro de cada año, el Foro Sol.

Los precios por día (sábado o domingo) son los siguientes:

Fase 1
​General $1,581
​Platino $2,350
​Comfort Pass $1,670
​Vive La Suite $2,800

Fase 2
​General $1,736
​Platino $2,565

De igual manera siguen a la venta los abonos con boletos para los dos días del festival, y de los cuales quedan pocas localidades.

La venta especial de boletos por día con Citibanamex los días 25 y 26 de noviembre. La venta de manera general comenzará a partir del 27 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *