DIEZ TOURS IMPERDIBLES EN JAMAICA

DIEZ TOURS IMPERDIBLES EN JAMAICA

El reino del reggae es el latido del mundo no solo por este identitario ritmo, a esta cadenciosa armonía la complementa la privilegiada naturaleza que la rodea, donde la selva tropical y un litoral de aguas turquesas crean un paisaje que fue escenario de gran parte de la historia de nuestra América.

Hay diez paseos ineludibles para cualquiera que desee conocer Jamaica más allá de la propuesta de lujo que ofrecen sus grandes resorts, ya sea para viajar solitario, en pareja, familia o en grupo, este decálogo de recomendaciones hará vibrar a todo visitante al ritmo del latido del mundo:

- Dunn´s River Falls, una de las cataratas más grandes de la región que se pueden escalar sin mucho esfuerzo por personas de todas las edades.

- Dolphin Cove, para nadar con los delfines en uno de los bellos entornos de Ocho Ríos. Incluye un parque acuático con juegos, idea

- Negril Sunset y Cruceros románticos. La cita de Negril es en el famoso Rick´s Café. En los pequeños cruceros que navegan frente a las costas de las más importantes ciudades se ofrecen cenas de guante blanco, música y tragos.

- Bamboo River Rafting, para descubrir a bordo de catamaranes el interior con sus extensos ríos que bajan de la montaña.

- Spirit of Reggae (The Bob Marley Experience) es un paseo por Nueve Millas, una aldea rastafari donde nació el archifamoso músico Bob Marley, en plena montaña de St. Ann. Se visita su casa natal y su lugar preferido de meditación Mount Zion Rock.

- Black River Nature and Safari, cocodrilos y cascadas en uno de los ríos que recorren la columna del país. River Tubing y KayakTour son alternativas para disfrutar de gran cantidad de ríos de la isla por donde navegaron los conquistadores que llegaron siglos atrás.

- Shopping y Dining. Jamaica está libre de impuestos por lo cual es una tradición la venta de joyas de alto nivel. Para los interesados en la artesanía local los trabajos en madera hechos a mano tienen una tradición ancestral. En cuanto a la cena, la mayoría de los restaurantes ofrecen comidas típicas con pollo, pescado y cerdo al jerk. También hay opciones de restaurantes de comida internacional y algunos, muy famosos como Margaritaville, también terminan la velada con baile.

- Pesca en alta mar, especialmente Marlin, Mahi Mahi, Atun, King Fish.

- Mystic Mountain, el entretenimiento más nuevo de toda la isla que invita a escalar la montaña en sillas y lanzarse desde el tope en bobsled, haciendo Canopy y bungee jumping. Actividad reservada a los más audaces.

- Cabalgatas, ya sea en la selva, la montaña o el mar son una tradición en todas las ciudades de la isla. Incluso hay establos para practicar salto y ver jugar polo, una de las pasiones de los jamaiquinos.

Jamaica, El Latido del corazón es la tercera más grande de las islas del Caribe y la de mayor tamaño de habla inglesa. Desde el glorioso amanecer cada mañana, hasta que el sol desaparece en el mar al atardecer, Jamaica presenta una magnífica paleta de colores, un caleidoscopio de belleza que hace de nuestra isla la joya más preciada del Caribe. Ofrece experiencias y actividades únicas, paisajes impresionantes y personas acogedoras. Jamaica es la tierra del ¨All Right¨. Su cultura es conocida y amada en todo el mundo por su vitalidad y diversidad. Todos los visitantes a la isla requieren un documento de autorización de viaje, el cual debe solicitase en https://travelauth.visitjamaica.com  dentro del período de siete días antes de la fecha prevista del viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *