COLDPLAY SE PRESENTARA EN CDMX EN UN EVENTO ECO-FRIENDLY

COLDPLAY SE PRESENTARA EN CDMX EN UN EVENTO ECO-FRIENDLY
Txt: Alejandra Uriega
 
 
La banda inglesa Coldplay anuncio que se estará presentando en la CDMX; esto en el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum: “Music Of The Spheres”; esto bajo un modelo sostenible que asegura reducirá en un 50% las emisiones de dióxido de carbono.
 
Fue en el año de 2019 cuando los liderados por Chris Matin; se comprometieron a hacer sus próximas giras de manera comprometida con el medio ambiente. Algunas de las medidas más notorias son: el compromiso de plantar un árbol por cada asistente a sus eventos y que la energía utilizada en sus presentaciones sean 100% renovable.
 
La gira tendrá inicio el 18 de marzo en el estadio Nacional de Costa Rica; para posteriormente el 25 llegar al estadio BBVA de Monterrey; cuatro días después, el 29, estarán en el Estadio Akron de Guadalajara y el 3 de abril de 2022 estarán en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Si quiere conocer las medidas que la banda tomara para sus presentaciones te invitamos a visitar la página: https://sustainability.coldplay.com/; y te recordamos que la venta de boletos para tarjetahabientes Banamex será los próximos 19 y 20 de octubre por medio de la plataforma de Ticketmaster; y un día después para público en general y en taquillas del foro.
https://www.youtube.com/watch?v=3WOwa0lWEz4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *