En octubre Teatrix presenta un carrusel especial con obras que nos harán sentir “Más vivos que nunca”

En octubre Teatrix presenta un carrusel especial con obras que nos harán sentir   “Más vivos que nunca”

Hay quien dice que sólo hay dos grandes historias en la literatura y el teatro: El amor y la muerte. Las historias que reúne este carrusel están empapadas de olor a sangre, a despedida, a tristeza y actos fúnebres. Y sin embargo, todas ellas van sobre algo espectacular: La vida y nuestra profunda fuerza para transformarla y trascenderla.

Del 18 de octubre al 08 de noviembre todos los suscriptores de Teatrix México podrán disfrutar del carrusel especial“Más vivos que nunca” que está conformado por las siguientes obras:

  • Juan y la muerte 

Basada en un cuento y adaptada a la tradición mexicana purépecha, esta obra dialoga de forma amable para los niños y jóvenes el tema de la pérdida, a través de la historia de un niño y su encuentro con la muerte para salvar a su madre enferma.

  • Cachorro de León 

En este monólogo Conchi León nos habla de sus miedos y arrepentimientos. Los recuerdos de su infancia sumergida en la violencia aparecieron para convertirse en una obra de teatro, en la que reconoció a un padre que nunca quiso ser un héroe pero que le salvó la vida.

  • El Hilador 

Una entrañable y original historia de amor teñida de fantasía y humor negro. Ella adora las cosas luminosas. Él es el asistente personal de La Muerte. Esta historia no es la típica historia de amor, hay un pequeño detalle: Elena y Quirón sólo pueden estar juntos cuando alguien muere.

  • El donador de almas 

¿Qué harías si alguien te regala un alma? Esta es la historia de un hombre que lo tiene todo, menos el afecto que tanto anhela. Todo cambia cuando recibe de regalo el alma de una joven que puede hacer todo por él, menos amarlo.

  • Justo en lo mejor de mi vida 

Esta entrañable obra argentina, dirigida por Luis Brandoni, reflexiona sobre la vida en el momento de partir. ¿Qué errores y aciertos se cometieron?, ¿qué sueños no se alcanzaron?. Los actores de esta obra llevan al espectador de la risa al llanto y lo enfrentan con su propia realidad.

TEATRIX presenta este carrusel de Día de Muertos para recordarnos que, en medio del caos, en el arte, estamos más vivos que nunca.

Además de este carrusel especial, Teatrix agregará a su catálogo dos obras espectaculares que no te puedes perder:

Muse of Fire

Estreno 08 de Octubre

Shakespeare puede ser complicado las primeras veces que lo abordamos, pero a través de este viaje, tu perspectiva acerca de este escritor, dramaturgo y poeta cambiará para siempre… y para bien.

Giles Terera y Dan Poole, te llevan a un viaje a través de este único documental para descubrir y abordar a uno de los escritores, poetas y dramaturgos más grande de todos los tiempos.

Macbeth 2010

Estreno 22 octubre.

Del director de la aclamada ENRON y American Psycho, llega a Teatrix su ópera prima “Macbeth”, una adaptación visceral, misteriosa e intensa. Filmada en el misterioso laberinto subterráneo de Welbeck Abbey en Nottinghamshire, es una representación contemporánea de este intenso, claustrofóbico y sangriento drama de William Shakespeare.

 

Todas estas obras y mucho más contenido teatral están disponibles por solo $159 al mes, suscríbete en Teatrix.comy comienza a disfrutar de Teatrix, el teatro digital más grande de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *