LOS SONIDOS DE KARMATICA RESONANCIA SALEN DE GIRA

LOS SONIDOS DE KARMATICA RESONANCIA SALEN DE GIRA

Txt: Alejandra Uriega

El pasado mes de abril, la banda Zoé lanzo su séptimo material de estudio titulado “Sonidos de karmática resonancia”; si bien en aquellos momentos pasábamos por un periodo de “supervivencia” al COVID, impidiendo que como dicta el protocolo se anunciara a la par una gira de presentación de este material; unos meses después y con la situación más bajo control llega dicho anuncio.

Una de las primeras fechas confirmadas es el próximo 5 de marzo de 2022; en el Palacio de los Deportes; y aunque la incertidumbre del que suceda con la pandemia es latente; esta noticia es una luz entre toda la oscuridad y que parece ser el regreso a la normalidad de nuestras vidas.

En la lista de ciudades por visitar se encuentran: Monterrey, Aguascalientes, Tijuana, Torreón e inclusive Colombia, Medellín y Bogotá.

Los boletos para su presentación en el domo de cobre; estarán disponibles en preventa el 8 y 9 de octubre y para el público en general el 10 de octubre por medio de la plataforma de Ticketmaster y en taquillas del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *