JAVIER BLAKE presenta: En los tiempos de lo extraño

JAVIER BLAKE  presenta:  En los tiempos de lo extraño

Con más de 20 años de trayectoria, Javier Blake es uno de los artistas con un referente en la música. El también cantante de División Minúscula está listo para dar a conocer las canciones que viera nacer su primer disco de larga duración en solitario "En los tiempos de lo extraño", aquí el tamaulipeco demuestra su madurez no solo musical si no también personal pues este material es lanzado justo después de algunos años de experiencia de ser padre,además de dejar ver sus más fieles influencias y lo escuchamos claramente al estilo Bruce Springsteen.

 

Después de muchos años de experiencia y de compartir el escenario con su actual banda, el compositor en una necesidad de mostrar una cara distinta y una maduración decidió editar su material, con un título que tuviera un significado. Este primer disco solista de Javier Blake, fue grabado en la Ciudad de México, producido por Pipe Ceballos en Panoram e Indiana Estudios.

 

Para Javier Blake la idea de publicar un disco personal era explorar otros géneros distintos, a los acostumbrados con su banda, y hacer un recorrido por la música que lo ha acompañado en más de dos décadas de camino.

 

La producción contó con la participación de destacados músicos; Carla Sariñana, Juan Galeano (Diamante Eléctrico) y Mike Hernández (Rey Pila), entre otros. El disco ofrece diez temas de su autoría, entre las cuales destacan “Réplica”, “Reglas”, “Rompeolas” y “Girasol”.

 

Esta etapa renovada del artista es un personaje que se adentra en esta faceta en su proyecto en solitario. Al respecto, el compositor llevará su concierto el próximo 8 de octubre al Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris para deleitar a su público con la salida de su disco debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.