Trágame tierra y escupe mi cuerpo en la playa, Puerto Peñasco te espera.

Trágame tierra y escupe mi cuerpo en la playa, Puerto Peñasco te espera.

En estos tiempos donde, la rutina nos lleva al  limite y el encierro nos ha ocasionado un estrés inimaginable, literal hemos pedido detente mundo, trágame tierra y escupeme en la playa, que mejor que lo haga en Puerto Peñasco, en donde podemos disfrutar de el privilegio de estar frente a la inmensidad del mar, poder sentir la arena entre tus dedos, ver de cerca las puestas de sol y sentir la brisa en tu rostro son pequeños lujos que te harán sentir y reiniciar las energías.

 

En Puerto Peñasco encontrarás mucho por hacer, empieza por elegir el hotel o resort donde te sientas más cómodo. Verifica que tendrás la mejor atención, servicio y que te garantizan que se siguen todas las medidas para prevención de contagios Covid-19. Revisa la lista de propiedades certificadas en nuestra página web www.visitapuertopenasco.com; de esta lista puedes elegir desde una habitación sencilla, una casa de renta, un espacioso resort o porqué no planear un camping, aquí en Puerto Peñasco las opciones son múltiples para todo tipo de gustos y presupuestos, ya sea que vengas en pareja, con tu familia, con un grupo de amigos o si te atreves a la libertad de viajar solo.

 

¿Qué hay que hacer en Puerto Peñasco?

Son un sinfín de actividades las que puedes realizar en este rincón paradisíaco, desde disfrutar todo lo que puede hacerse al aire libre, en el mar, en las dunas, en la Reserva del Pinacate, en los sitios tradicionales, en el área hotelera, de restaurantes y en la ciudad, todo dependerá de tus gustos.

Si viajas con tu grupo de amigos, hay lugares obligados por visitar como son los bares al aire libre, el área del Malecón, tomar un paseo en barco, rentar cuatrimotos, visitar el área de ostionerías, hacer sand boarding, subirte a la tirolesa, buscar actividades acuáticas o sobrevolar la ciudad en ultraligero.

Si tu viaje es con tu familia puedes visitar lugares abiertos y diseñarte un fin de semana de castillos de arena en la playa o volando una cometa en la orilla de la playa, buscar avistamientos de ballenas, viajar al Museo Shuck Toak, conocer Rodeo Drive, degustar de la gastronomía de este puerto y consentirte con algún postre.

Puerto Peñasco ofrece cada vez más diversidad de pasatiempos y servicios para que puedas disfrutar de tus días de estancia y aunque los tiempos son distintos, tomarte un espacio para vacacionar no debería ser un riesgo sólo diseña tu plan y busca las opciones de diversión más seguras y amenas para ti y tus amigos.

Déjate consentir sintiendo Puerto Peñasco, desconéctate de tu rutina, recárgate de energía positiva en nuestras playas y guarda memorias inolvidables. No ocupas mucho, sólo imagina, consulta, planea y has tu reservación que ¡Puerto Peñasco te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.