GRACIAS TOTALES…2.0

GRACIAS TOTALES…2.0

Txt: Kike Lindemann

Gran expectativa causo el anuncio de una nueva gira del proyecto Gracias Totales; esto por medio de las redes oficiales de la banda argentina Soda Stereo; previamente en el año 2020 anunciaron que era la última; sin embargo en julio 2021 llego esta noticia.

Evidentemente no hay manera de sustituir el carisma, voz y energía de Gustavo Cerati; pero el homenaje que realizan los diferentes artistas que se presentan, ha sido el gran acierto de este show; en esta nueva etapa los artistas confirmados son: Julieta Venegas, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Benito Cerati, Chris Martin de Coldplay, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui de Zoé, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán de Café Tacvba, entre otros.

Este nuevo capítulo se tiene proyectado para realizarse en 2022 y pisen países como: USA, Chile, Argentina y Paraguay. Una de las paradas obligatorias dentro de este tour es la CDMX el próximo 9 de marzo en el Palacio de los Deportes; a diferencia  con la presentación anterior que fue en Foro Sol y en la cual tuvieron mucho éxito.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster y en las taquillas del domo de cobre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *